Teléfono: (+511) 7201837
informes@actecperu.com

reunion

La empresa ACTEC PERÚ fue creada en agosto del 2011, con el objetivo de ofrecer servicios profesionales en Tecnología de la Información y Comunicación. Su acción se enfoca principalmente a proyectos de: Implementación de Sistemas de Información a medida; Consultoría en TI y modelamiento de Procesos de Negocios; y Soporte y Mantención de Sistemas.

A la fecha hemos desarrollado proyectos de desarrollo de sistemas web y de escritorio; desarrollo de aplicaciones para móviles, desarrollo de Portales Web y otros.

Contamos con un equipo de ingenieros expertos en TIC que diseñan y desarrollan soluciones acordes a las necesidades del negocio, utilizando las mejores prácticas en gestión de proyectos para garantizar un producto de calidad.

¿Porqué elegirnos?

Estamos en la búsqueda constante de soluciones tecnológicas que permitan mejorar su productividad en sus negocios, para ello nos especializamos en servicios de tecnología que hoy en día son necesidad primordial para hacer crecer su negocio permitiendo el éxito soñado, entre ellas podemos mencionar el desarrollo de sistemas a medida para web y móviles, consultoría en marketing interactivo y comunicaciones, diseño y elaboración de páginas web, cableado estructurado e implementación de centrales Asterisk, entre otras innovaciones.

 

 


Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como líderes en el mercado del desarrollo de la tecnología, contribuyendo a mejorar los servicios de nuestros clientes con nuestro conocimiento, experiencia y tecnología.

Misión

Resolver las necesidades de nuestros clientes con calidad a través de soluciones tecnológicas a medida, realizando un adecuado análisis del negocio, con profesionales altamente calificados, y asegurando de esta manera el éxito de nuestros clientes.

Valores

Compromiso, Puntualidad, Calidad, Trabajo en equipo, Ética profesional, Respeto y Cooperación.